Equipo de especialistas

Somos contadores públicos enfocados en asegurar respaldo, seguridad, experiencia a cada uno de nuestros clientes.  Buscamos constante eficiencia tributaria y crecimiento financiero.

IMG-1612

Le brindamos Soluciones desde el 2003

El ESTUDIO CONTABLE VGM opera desde Enero del año 2003, fundado por la licenciada Victoria Gómez Meden  tras varios años de ejercicio profesional en relación de dependencia en bancas de primera línea.

A partir de ese momento con el paso del tiempo y el crecimiento del estudio se fueron incorporando socios capacitados, respetando siempre el margen de valores impuestos y practicados desde un principio como lo son la confianza, transparencia, responsabilidad e integridad.

 Las dinámicas establecidas en el estudio son fluidas y eficaces, hay confianza entre trabajadores y clientes para lograr beneficio productivo. Se tiene alcance, los miembros de la compañía operan bajo el compromiso de trasmitir la información de manera regular y adecuada. La responsabilidad es base, tanto interna como externamente en el entorno laboral general.

El estudio tiene en claro que cada una de sus acciones debe estar regulada por la moral.

Victoria Gomez Medem

Directora.

Misión

Posicionarnos en el mercado con reconocimiento por la calidad de nuestros servicios de asesoría especializada y personalizada, así consolidarnos como una empresa responsable y ética por sobretodo.

Visión

Asegurar la satisfacción plena de cada uno de nuestros clientes, brindado facilidad en sus operaciones financieras y contables, a través de un servicio con buena comunicación e información.

+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Documentos presentados

Estas buscando auditoría contable?